Nombrede la empresa

CEMBRERO Servicios Inmobiliarios

Calle Rodriguez Arias, 23, planta 7ª, Dpto. 13- Bilbao-48009

Mail: bego@cembrero.com

Tfno: +34 94 479 07 05

Móvil: 607 445 123

rssfeed Operaciones Realizadas

Operaciones Realizadas

WOLALA, el competidor catalán de Ale-Hop y de Tiger, entra en Bilbao con su primera tienda. 

 

CSI-CEMBRERO Servicios Inmobiliarios asesora e intermedia, en colaboración, en la implantación de WOLALA en Ercilla 35, corazón comercial de La Villa.

 

La operación, que ha sido asesorada, en colaboración, por las consultoras inmobiliarias CBRE y CSI-CEMBRERO Servicios Inmobiliarios,  forma parte de la estrategia de expansión de la empresa catalana, que en 2018 ha realizado 25 nuevas aperturas, con una inversión de 10 millones de euros. De momento, con esta nueva apertura para el 2019, la cadena continuará sumando varias decenas de establecimientos repartidos entre Barcelona (siete), El Portús-La Jonquera (tres), Girona, València, Zaragoza y Navarra (dos), Lleida, Mataró, San Sebastián y el de Bilbao. 

Fundada en 2013 en la provincia de Girona, WOLALA está enfocada al producto low cost, como hacen Tiger o Ale-Hop. Entre las marcas de la tienda se encuentran Axsom, dedicada a la electrónica de consumo, Issage, que ofrece productos electrónicos para el bienestar personal y del hogar, Berela Home, una marca de productos para el hogar, Plaisance que ofrece accesorios y productos de cosmética, higiene y belleza, Diveo Toys, de juguetes, Lemec, de gadgets electrónicos, Papieroi Office, de material escolar y de oficina y Ninos Baby, de productos para niños. Como también ocurre  en la sueca Tiger, Wolala tiene productos de alimentación, sobre todo de snacks, dulces y golosinas. También vende accesorios de viaje, productos para fiesta o utensilios para el jardín.

 

 

CSI-CEMBRERO Servicios Inmobiliarios asesora a Caser Seguros en la localización de su nueva Sede en Bilbao. Buena manera de comenzar el 2019!! Enhorabuena CASER Seguros. Otro ciclo de éxitos.

 

CSI- Cembrero Servicios Inmobiliarios, asesora a inversor local en
la compra de local comercial en Calle Navarra de Bilbao.
 

CSI-CEMBRERO Servicios Inmobiliarios, en colaboración con Inmobiliaria
Ercilla, realiza la venta de local comercial en la calle Garcia Rivero 8 de
Bilbao a Inversor local.
 

En CSI - Cembrero Servicios Inmobiliarios nos emociona haber colaborado en la implantación de Scalpers en esta fantástica tienda